247PAPS.TV / GTRES

Justin Bieber pasa a formar parte de la comunidad del anillo (pero no de casado)

Aún no repican las campanas de ninguna iglesia.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Justin Bieber (24) ha lucido anillo en el dedo anular y el rumor de que podría estar comprometido con su reciente novia, Hailey Baldwin, ha dado la vuelta al mundo en menos de 24 horas. El cantante ha paseado con lo que podría ser una alianza de compromiso, aunque varias fuentes cercanas a Justin aseguran que no se trata de ese tipo de anillo. Lo único que podemos asegurar es que es suyo... Su tesoro.

La vuelta de Justin y Hailey, que fueron pareja hace algunos años, ha causado sensación en todas las cabeceras habidas y por haber. Desde que fueron vistos juntos por primera vez por las calles de Miami y Los Ángeles, ninguno de los dos se han pronunciado al respecto, pero han sido pillados con los morros en la masa, dándose besos en el parque como dos tortolitos.

Así que tras el reciente bombazo, todos están pendientes de los chicos y cada paso que dan juntos se viraliza.

Aunque parece ser que nada tiene que ver con el matrimonio y tendremos que esperar para ver a Hailey vestida de blanco... Menos mal, pues ya no ganamos para infartos y aún no nos hemos recuperado de lo de Ariana Grande.

El que también se ha pronunciado al respecto y ha terminado confesando lo que ya todos sabíamos es el reciente ex de Hailey, Shawn Mendes, que ha declarado en un programa de televisión canadiense que se alegra por los dos: "No sé si están saliendo o no. Les quiero a los dos. Son personas increíbles. Y creo que esto es increíble".

Parece que volver con tu ex está más de moda que nunca, si no que le pregunten a Gigi Hadid que está de nuevo a tope con Zayn o a Bella, que fue vista besándose en Cannes con The Weeknd. Si es que ya lo dijeron tu abuela y la mía, que donde hubo fuego...