Robert O'neil / GTRES

Justin Bieber besa a Hailey Baldwin tras quitarse un 'paluego'

Mejor después que antes, eso es verdad.

ÁLVARO DE LOS SANTOS -

Justin Bieber (24) y Hailey Baldwin son la pareja del verano. Los novietes se la pasan 24 horas juntos y claro, esto tiene sus terribles consecuencias. Eso sí, depende de como se mire, porque a ellos estos "contratiempos" parecen importarles más bien poco. El cantante tenía restos de comida en la boca y tras quitárselos con la lengua le ha plantado un besazo a su novia en plenos morros. Y ella con carita de enamorada.

¡Que vivan los novios!

Desde que nos enteramos a finales de Junio que habían retomado su relación de hace algunos años, los medios de todo el mundo se han esforzado por seguir la pista de estos dos tortolitos. Pero lo cierto es que ellos, lejos de esconderse, han gritado su amor a los cuatro vientos y se han dejado ver en muchísimas ocasiones dándose mucho 'love' en sitios públicos.

Eso es exactamente lo que hicieron en una cafetería de Nueva York. La pareja se bajaba de un taxi en pleno Brooklyn cuando el cantante notó una pequeña molestia entre los dientes. Entonces no dudó en utilizar la lengua para encontrar y expulsar un "paluego" con el que no estaba muy cómodo. ¡Y bingo! 

Pa' fuera lo malo.

La que parece no haberse percatado de este hecho fue Hailey, aunque ya sabemos que la modelo de tonta no tiene ni un pelo rubio, y que se fija mucho más en los detalles (como el de su anillo de pedida) de lo que parece.

Aún así, consciente o no, Hailey se bebe los vientos y lo que haga falta si proviene de la boquita de su querido. ¡Buen provecho! 

La parejita sigue pregonando su amor allá por donde va, y como ya hemos visto, no hay límites que les hagan retroceder en esto del querer. Las cositas con las que tenemos que lidiar a veces... Aunque pensándolo bien, "tó fuera eso".