MEGA / GTRES

Beyoncé, tu cara nos suena a... ¡Justin Bieber!

#JustYoncé

Un poquito de 'Paint' por aquí.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Se nota, se siente: Justin Bieber (24) está aburrido, y es que parece que con la soltería el muchacho se aburre y se le ocurren cosas como la última foto de su Instagram... ¡Se ha convertido en Beyoncé (36)! ¿O deberíamos decir JustYoncé?

Resulta que Justin es como Chenoa (42) y los 'collages' también los hace en 'Paint', porque total... ¿'Pa' qué? Bieber ha cogido una foto de Beyon y le ha pegado encima su cara, y el resultado no ha estado mal del todo (a nosotros nos habría quedado más cutre, seguro)... "Todos deben conocer a mi hermana Rachel Bieber", ha escrito junto a la foto.

 

Y’all need to meet my sister Rachel Bieber

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

JAJAJAJAJAJAJA.

Lo que te decimos: aburrido como una ostra. Y es que el chico con el Coachella no tiene bastante, parece ser que tiene que ocupar su tiempo en unas cosas y en otras ('Paint' incluido), quizás ¿para no pensar en Selena Gomez (25)?

Será con el cursillo de edición de fotos y no serán tres dioses... El amor no se le va de la cabeza a Justin Bieber, ya sabes cómo es él, y el primer amor nunca se olvida (no hablamos de Selena, ¿eh?).

 

Drums will always be my first love

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

"Los tambores siempre serán mi primer amor", ha escrito.

Ale, pues ya sabemos los nuevos 'hobbies' de Justin: hacer collages y tocar tambores.

De algo hay que morir.