Jawad Elatab / GTRES

El padre de Hailey Baldwin confirma su compromiso con Justin Bieber

Y rápidamente se arrepiente.

CUORE.ES -

Estamos a punto de cambiar el nombre de esta sección por "cuando el río suena, agua lleva", porque parece que últimamente, cuando los rumores son muy insistentes, es porque son realidad. En este caso, hablamos del compromiso de Justin Bieber (24) y su última novia (hay que decirlo así, porque llevan saliendo unos cinco minutos, aunque ya se besaran en 2014 y 2016), Hailey Baldwin, que parecía un rumor fuerte pero ahora se ha confirmado. Ha sido el propio padre de Hailey, el actor Stephen Baldwin (de los Baldwin de toda la vida), el que ha felicitado a la pareja vía Twitter.

Entendemos que un padre se alegre de la felicidad de su hija, aunque hay que decir que los buenos deseos de Stephen para los tortolitos son un tanto peculiares: "¡Una dulce sonrisa en mi cara! ¡¡Mi mujer (Kennya) y yo siempre rezamos para que se cumpla el designio de dios!! Él está en los corazones de JB & HB, recemos todos para que se cumpla su voluntad. ¡¡Os quiero mucho a los dos!" Y para finalizar le daba la enhorabuena a Jeremy Biber, padre de Justin.

Sin embargo, este mensaje, que afortunadamente alguien captó antes de que desapareciese, acabó siendo eliminado. Se ve que cuando le hicieron un FaceTime para darle la noticia, nadie le avisó de que tenía que ser secreto...

 

Sin embargo, lo importante no es lo que dijese o cómo felicitase a la pareja sino que, finalmente, se confirma... Justin y Hailey pasarán a ser un matrimonio y, bueno, aunque muchos seguimos en 'shock' ante tal noticia (Justin rompió con Selena Gomez en marzo), si algo hemos aprendido de Hollywood es que el amor no necesita tiempo para ser verdadero.

¡A comer perdices!