VM / GTRES

A Justin Bieber le ha dejado tiradísimo su coche

Los ricos también lloran (en el mecánico).

CUORE.ES -

El lujoso coche que Justin Bieber (24) conducía por los Hamptons (Nueva York) le dejó tirado en el momento más inoportuno: en medio de una intersección mientras viajaba acompañado por su novia, Hailey Baldwin.

Aunque todos los rumores apuntan a que la pareja ha decidido darse una nueva oportunidad tras el breve romance que mantuvieron en 2016, ellos han tratado de esconderse en la medida de lo posible, pero el inoportuno fallo del coche ha venido a confirmar que los dos se encuentran disfrutando de un placentero descanso en uno de los destinos vacacionales más populares entre las 'celebrities' estadounidenses.

Afortunadamente, Justin y Hailey no tuvieron que esperar demasiado expuestos a la mirada de curiosos y de los temidos paparazzi.

Justin se ocupó de llamar personalmente a la policía para informar del incidente y que pudieran así desviar el tráfico lo antes posible, además de avisar a un mecánico que enseguida se presentó en el lugar y arregló el carísimo Mercedes-Benz SLS que conducía.

 

 

Poco antes, los dos enamorados ya fueron vistos en las calles de Nueva York con los morros en la masa dando por confirmados los rumores en torno a una posible reconciliación. La propia modelo había confirmado en el pasado que su amistad con The Biebs había dado paso a "algo más" un par de años atrás y que, tras su ruptura, habían tardado en retomar el contacto.

"Pasamos por un largo período en el que ni siquiera éramos amigos. No nos hablamos durante mucho tiempo y las cosas estaban raras entre nosotros. Ya lo hemos superado. Yo nunca me había enfrentado a una ruptura tan pública, pero en parte eso fue lo que nos ayudó a llegar a la conclusión de que funcionamos mejor como amigos. Yo le aprecio mucho; ahora somos más maduros y todo está bien", confesaba Hailey en una entrevista al portal eTalk, antes al parecer de que la chispa volviera a saltar entre Justin y ella.