Pap Nation / Splash News / GTRES

¿Nos aclaramos? Ahora Justin Bieber no quiere perder a Selena Gomez

Que sí, que no, que nunca te decides...

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Las últimas campanas que oímos sobre Jelena no eran un repique precisamente... Más bien doblaban, porque lo que en un principio parecía un paréntesis, pasó a sonar a ruptura definitiva. En cualquier caso, y pese a que Justin Bieber (24) podría haber echado alguna que otra canita al aire, ahora nos llegan voces que aseguran que no quiere perder a su Selena Gomez (25)

"Él la ama", afirma una fuente cercana a People, desde donde aseguran que Justin "quiere volver con ella". Va a ser que no lo lleva tan "genial" como decían... Lo cierto es que si nos fijamos en su aspecto físico, muy bien no se le ve.

Axelle Woussen / GTRES

Un corazón 'partío' duele (Alejandro Sanz no miente), y lo que "echa de menos", como asegura la misma fuente, a su churri, podría ser la causa de lo echado a perder que está últimamente Justin. Su representante no ha querido pronunciarse y él, tampoco, pero una imagen vale más que mil palabras, ¿no te parece?

Además, no hay más que echar la vista atrás para ver lo bien que estaban los Jelena con su regreso, por mucho que diga la madre de ella... Así que normal que Justin no quiera volver a perderla (¿para siempre?).

Vamos a cruzar los dedos y esperar a ver qué pasa, ¿de acuerdo?

Queremos un final feliz (porfa, porfaaaaa).