Agence / GTRES

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya celebran "despacito"

Motivos no les faltan.

CUORE.ES -

Sin duda, el bombazo que nos ha dejado a todos locos hoy ha sido enterarnos de que Justin Bieber (24) y Hailey Baldwin van a dar EL paso y ya hay anillo de por medio.

Aunque sólo llevan saliendo unas semanas, parece que la última moda entre las celebrities americanas es casarse bien rapidito. Con esta noticia, Justin Bieber parece seguir los pasos de Ariana Grande que anunció su compromiso hace muy poco.

Cuando aún estamos procesando que Justin Bieber vaya a dar el "sí, quiero" junto a la modelo, nos van llegando imágenes de la celebración de la pareja.

Al parecer, ahora mismo se encuentran en Bahamas celebrando que pronto se pondrán guapos para pasar por el altar. Vaya, lo mismo que nos gustaría hacer a nosotros cuando nos comprometemos pero que termina convirtiéndose en cenar croquetas.

 

July 8: Justin and Hailey spotted at the beach in Bahamas // Jbt

Una publicación compartida de Justin B & Selena G. Updates™️ (@gomezbieberdayli) el

El caso es que el parejón ha celebrado bailando muy agarraditos y con un moreno envidiable en la playa, pero lo más fuerte es la canción que han elegido para bailar: ¡Despacito! Parece que Justin no supera haber participado en el TEMAZO que acaparó toda la atención el verano pasado y sigue escuchándolo como nosotros.

 

Are there like no other songs? Yikes lmao

Una publicación compartida de Justin B & Selena G. Updates™️ (@gomezbieberdayli) el

Parece que nos esperan muchas noticias de la pareja del momento.