Robert O'neil / GTRES

La NO boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

Que no cunda el pánico.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Paren rotativas! ¿Qué está pasando con los planes de boda de Justin Bieber (24) y Hailey Baldwin? Vale, siguen adelante, eso seguro. Sin embargo, ayer sufrimos un mini infartito cuando varios medios estadounidenses publicaron la noticia de que la pareja ya había pasado por el altar. 

¿Perdona? ¿Sin invitarnos? ¿Sin hacernos partícipes de su amor? Claro, entended nuestra sorpresa después de que ambos compartiesen encantados la noticia de su compromiso. ¿Ahora nos dejaban fuera de este bodorrio? 

Menos mal que ahí estaba Hailey Baldwin para aclarar qué estaba pasando. "Entiendo de donde vienen las especulaciones, pero ¡no estoy casada todavía", escribía la modelo en su cuenta de Twitter viendo que la cosa se le estaba yendo de las manos a la prensa.

¿Entonces? ¿Por qué la prensa aseguraba a pies juntillas que Hailey y Justin se habían dado ya el 'sí, quiero'? Pues porque habían sido vistos entrando en un palacio de justicia para recoger una licencia de matrimonio. Vaya, que están reuniendo todo el papeleo.

Ah, vale, normal. Y nosotros nos preguntamos... Y la boda, ¿pa´ cúando? (que diría Jennifer Lopez). Según el portal de noticias TMZ (que todo lo sabe), la pareja se casará la próxima semana en una pequeña ceremonia en el país natal de Justin, Canadá. Seguiremos informando.