GTRES

Es oficial: Justin Bieber ha pasado página y a Selena Gomez le duele

La historia interminable.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Volver con tu ex, para dejarla y volver luego con tu anterior ex, y que la otra ex esté hecha polvo: un enredo amoroso que parece no tener fin es el de Justin Bieber (24) y Selena Gomez (25), y es que a lo mejor en este tipo de historias lo mejor es correr un tupido velo y crear un tabú. El caso es que Justin sigue de chuleo con Hailey Baldwin y, al parecer, esto ha sentado con un jarro de agua fría a Selena.

Después de ser vistos juntos por Los Ángeles, saliendo del mismo coche y todo, han pillado a Justin y Hailey dándose un baño en las playas de Miami. Según informa JustJared, estos presuntos tortolitos parecen estar de lo más "cómodo" cuando están juntos, y es que no solo han estado con el culo en remojo (como las Kardashian), sino que también han sido vistos de cenita romántica y meneando luego el 'body' en una discoteca.

Vamos, que lo que ha (re)empezado con un tímido (por decir algo) paseíto parece que sigue viento en popa y a toda vela, ¿eh?

Y claro, como las heridas, hasta que curan, duelen; a Selena Gomez le está escociendo la nueva relación de chuleo de Justin: "Selena es consciente de que Justin y Hailey están saliendo de nuevo, y por supuesto, le duele. Todavía tiene sentimientos muy profundos por Justin, y a pesar de todo lo que ha sucedido, hay mucho amor todavía. Es doloroso para ella ver que está otra vez con Hailey, pero es lo que hay", explica a Hollywood Life una fuente cercana a la cantante.

Ay, Selena, si es que nadie dijo que fuera fácil... Y claro, lo cierto es que la única que está dándole vueltas al coco no es ella, la propia Hailey también tiene un run run (en su corazón, como Estopa), y es que "está emocionada de volver a estar juntos, pero teme que desaparezca de nuevo y no se comprometa, como ha hecho tantas veces en el pasado", asegura una fuente cercana a Baldwin.

A ver, es para temerle, porque ya sabemos cómo de rápido cambia de parecer el de 'Never Say Never'...

Solo nos queda confiar en el tiempo para ver qué va pasando con los ánimos de Selena y con la relación de Justin y Hailey. ¡No hagas zapping!