MEGA / GTRES

Justin Bieber y Hailey Baldwin, pillados con los morros en la masa

Dándose el lote por la calle como una pareja más. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Lo de que Justin Bieber (24) y Hailey Baldwin han vuelto ya es un hecho. Después de verlos varias veces por la calle de lo más juntitos, ahora, TMZ tiene el vídeo que lo confirma todo: ¡a morreo limpio! Como una pareja más, el cantante y la modelo han dado rienda suelta a su amor sin importar el qué dirán ni quién los verán, eso está claro, porque se han dado el lote en el mismísimo parque, como cualquiera. Las calles de Brooklyn han sido presentes de su chuleo. Las calles y Selena Gomez (25), que está de bajona por esto. 

En el vídeo se ve claramente como Justin rodea por la cintura a Hailey y le planta varios besos contra la valla, mientras ella, encantada de la vida, le corresponde. 

Están como adolescentes o quizá deberíamos decir, ¿como la primera vez que estuvieron juntos? Después de comerse los morros en el paseo, decidieron ponerle un poco más de intimidad al asunto y fueron a sentarse a uno de los bancos que hay por esos lares. Nos recuerdan un montón a nosotras cuando nos damos el lote con nuestros respectivos maromos aunque eso de ir al parque, dónde quedará ya... 

El caso es que después de ver estas imágenes, tenemos claro que lo suyo va 'palante' y esperemos, que mejor que cuando estaban juntos antes de cortar. 

Pensábamos que aunque salieron varias veces de parranda, lo suyo era simplemente una amistad entre exs, pero por lo que vemos, lo de que donde hubo fuego cenizas quedan es cierto y que estos de fuego van sobrados. ¡Saltan chispas!