MEGA / GTRES

¡Boda a la vista! Justin Bieber ya le ha puesto la roca a Hailey Baldwin

Bailando salsa.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

El anillo que le vimos a Justin Bieber (24) solo se trataría de un estilismo; pero, ahora, todo apunta a que el que lleva Hailey Baldwin es su anillo de compromiso.

¿Se van a casar Justin y Hailey? Tú ve preparando la pamela, porque según TMZ habríamos tenido hincamiento de rodilla. Dos de sus fuentes están de acuerdo en que habría ocurrido en un complejo turístico de las Bahamas, mientras la parejita estaba bailando salsa. "Los agentes de seguridad de Justin dijeron a todos que guardaran sus teléfonos", explican desde el medio, y entonces fue cuando habría ocurrido el momentazo especial.

¿Pruebas? Del momento de la pedida, complicado. Parece ser que todos acataron las órdenes del cuerpo de seguridad de Justin, pues no se ha filtrado ni una foto de la puesta del anillo, aunque de los bailecitos latinos sí que hay documentos gráficos:

 

Justin and Hailey //C

Una publicación compartida de Justin B & Selena G. Updates™️ (@gomezbieberdayli) el

Esto sí que es menear el 'body'.

¿Será el amor lo que les impide darse cuenta de que el reguetón no se baila como merengue? Probablemente, y es que enamoraditos tienen que estar para dar el paso que presuntamente han dado, pues, probablemente, lo que sí hayamos visto (blanco y en botella) haya sido el anillo de compromiso.

Gracias a un usuario de Twitter, que ha compartido una foto de Justin y Hailey tomándose un refrigerio, hemos podido apreciar un buen pedrolo en el dedo anular de la modelo, que tiene todas las papeletas de ser el anillo del que habla JLo. "Mi amigo acaba de conocer a Justin Bieber y a Hailey Baldwin en las Bahamas y ella lleva un anillo", ha escrito el 'tuitero' junto a la foto.

PIN-TA-ZA.

Por otro lado, parece ser que los padres del de 'Never Say Never' están al tanto de los planes de boda de su hijo, pues ambos se han pronunciado en las redes. Su padre parece estar ya celebrando las campanas de boda de su hijo (él también se casó, acompañado de Justin y Selena), pues, junto a una foto de Justin mirando a la nada (y pensando en todo), ha escrito en Instagram: "¡Orgulloso es poco! ¡Emocionado por el próximo capítulo!".

 

@justinbieber Proud is an understatement! Excited for the next chapter!

Una publicación compartida de Jeremy Bieber (@jeremybieber) el

La madre de Justin también está, cuanto menos, emocionada. En su Twitter ha escrito: "Love Love Love Love Love Love Love", dejando claro que le haya cogido por sorpresa o no, tanto ella como el padre de Justin Bieber parecen aprobar más que de sobra la unión de su hijo con la modelo.

Solo queda que los propios tortolitos nos lo confirmen de su propia boca, y ¡esperemos que no tarden!