Pap Nation / Splash News / GTRES

A Justin Bieber le pica que no le hayan invitado a la Gala Met

Mensajito para el mundo famosil y para Selena Gomez. 

CUORE.ES -

La fe cristiana que Justin Bieber (24) ha redescubierto le ha llevado a afrontar el mundo de la fama de otra forma y las cosas (y movidas) que hacía antes, ahora se las toma de otra forma. Aunque sigue yendo de fiesta (y liándola) no es el mismo Justin de hace unos años y por esto mismo, ha querido lanzar un mensaje muy crítico en Instagram que bien podría estar relacionado con la Gala Met y... ¿Selena Gomez (25)?

El cantante ha subido una foto a Instagram para hablar del uso irresponsable de las redes, que proyectan muchas veces una imagen de perfección que en muchas ocasiones no resulta auténtica ni realista. Eso no es nada nuevo. 


"Hola mundo. Respecto a ese estilo de vida glamuroso que la gente famosa proyecta en Instagram: no dejéis que os engañen y os hagan pensar que sus vidas son mejores que las vuestras, porque yo os puedo prometer que no lo son", reza el mensaje escrito en una nota de su teléfono móvil. Se ve que o lo decía o reventaba. 

Desde luego, el cantante habla con conocimiento de causa. El canadiense ha atravesado etapas muy problemáticas que a punto estuvieron de llevarle a entrar a prisión al mismo tiempo que seguía dominando las listas de éxitos.

Por otra parte, se desconoce el motivo exacto que ha provocado este estallido de Bieber, aunque muchos ya apuntan a que al joven artista no le habría hecho demasiada gracia ver a dos de sus ex, Selena Gomez y Hailey Baldwin (esta última acompañada por su supuesto nuevo novio Shawn Mendes), sonrientes y felices en la gala del Met a la que él no estaba invitado.

¿Alguien está dolido?