Robert O'neil / GTRES

Justin Bieber pasa de la música...hasta su boda

Cuestión de prioridades.

CUORE.ES -

Sabemos que la boda de Justin Bieber (24) y Hailey Baldwin es posiblemente la noticia más grande del año. Desde que nos enteramos del bombazo, el cantante ha vuelto a acaparar miles de titulares como hacía años que no pasaba. Tanto es así que parece que el canadiense ha decidido dejar su profesión a un lado.

El pasado viernes Justin lanzó su último tema, 'No brainer' junto a DJ Khaled, Chance the Rapper y Quavo y parece que será la última canción que escucharemos suya en unos cuantos meses.

El artista así lo confirmó a TMZ cuando le preguntaron qué sería lo próximo después de su colaboración con DJ Khaled. Y la respuesta fue muy tajante: hasta que no se case, no habrá nueva música.

Y lo entendemos perfectamente, con la pesadilla que puede llegar a ser organizar una boda, no es el momento de meterse en el estudio a crear nuevos temas. Para Justin, lo primero es lo primero.

Como sabemos que vas a echar de menos los hits del canadiense, ve aprendiéndote 'No Brainer' porque hasta que no dé el "sí, quiero", no vas a volver a escucharlo.