FameFlynet / GTRES

Justin Bieber y Selena van a tope en serio

JELENA 2.0

Sus amigos han largado por esa boquita.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Que Selena Gomez (25) y Justin Bieber (23) iban a volver era un secreto a voces. Después estábamos ansiosos por ver el besito de confirmación y ha llegado. Y ahora que ya hablamos abiertamente de la vuelta de Jelena (no confundir con la de Sonia y Selena, por favor), hay que estar atentos a cómo digievoluciona la relación.

INSTARimages.com / CORDON

Un factor muy importante en esta relación son las amistades.

Tanto los amigos de Selena como los de Justin son esenciales en la vida de ambos, por tanto el churri de turno no solo debe pasar el filtro familiar, también el de la pandi. Y después de los varios intentos fallidos de sacar esta historia adelante, no nos extrañaría que miraran con lupa hasta el último movimiento. 

INSTARimages.com / CORDON

Como si Justin no fuese de fiar...

Justin parecía tenerlo complicado después de la magnitud de sus chiquillerías pasadas, pero parece que el cambio de actitud está convenciendo al entorno de Selena.

Según fuentes cercanas a ambos la relación parece ir viento en popa y además, ambos estarían muy ilusionados con esta nueva oportunidad que ha pillado a los dos tortolitos mucho más maduros y con la cabeza más centrada. La misma fuente asegura que pasan mucho tiempo juntos y se les nota muy felices.

¡Esperamos que así sea!