Rocstar / GTRES

Justin Bieber, de vacaciones con su mami

Nos dan una envidia increíble.

CUORE.ES -

Justin Bieber (24) está irreconocible. Parece que desde hace unos meses ha decidido dar un giro de 180 grados a su vida y está cambiando cada parte de ella. Hace unos meses canceló su gira 'Purpose Tour' por "circunstancias inesperadas" –según su comunicado en Facebook– , volvió con Selena Gomez y ahora se ha reconciliado con su madre.

Justin y su madre han estado bastante alejados en los últimos años porque, según el artista, "tenía miedo a decepcionarla". Sin embargo, esto está cambiando. Últimamente se están volviendo a reunir, poco a poco, y retomando la relación.

¿Qué mejor manera de arreglar una relación con alguien que irse a las Maldivas? Pues ninguna. Y eso ha hecho el artista.

Su madre y él están pasando unos días en el paraíso y parece que todo va sobre ruedas. Pattie Malette, la madre del canadiense, ha compartido en su Instagram una foto de los dos en un yate de lujo que nos mata de la envidia.

El texto que acompaña la foto dice "Estoy tan orgullosa del hombre que eres, y del hombre en el que te estás convirtiendo. Ninguno de nosotros somos perfectos y nunca lo seremos, (así que siempre necesitaremos paciencia con el otro), pero tu genuina y creciente relación con Jesús es evidente en las decisiones que tomas cada día. Admiro tu carácter y tu integridad. Estás madurando de manera muy bonita y sabia. Eres tan divertido que, cuando estoy sola, me río sola pensando en las cosas que dices y haces. Tu corazón es de oro. Te quiero muchísimo."

La verdad que el texto de Pattie nos ha dejado un poco locos pero nos alegramos de que Justin y su mami hayan hecho las paces.

¿Terminarán de arreglar su relación?