GTRES

Justin Bieber, a juego con su cochazo

Hortera de cochera.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Si Kylie Jenner (20) inventó aquello de coordinar su look con el carrito de bebé de Stormi, Justin Bieber (24) no podía ser menos. Tras la confirmación (o eso dicen) de que lo suyo con Selena Gomez (25) está acabadísimo ('sorry', que diría el cantante), Justin se ha dejado ver por Beverly Hills vestido a juego con su Lamborghini. 

Pero si eso te parece raro, que lo es, lo peor de todo es que este pedazo de coche es de un color azul piscina que tira para atrás. A ver, querido Justin, que ese automóvil vale más que tu vida, por lo menos elige un color bonito, ¿o qué? Aunque si solo fuera eso... 

Resulta que en la puerta del conductor hay una pintada que pone 'Cash Only'. ¿Perdona? Mira, de verdad que esperamos que haya sido un acto de vandalismo porque si Justin lo ha tuneado así por propia voluntad... ¡Mal vamos! 

T.Maidana / Splash News / GTRES

¿Cómo os quedáis? Pues preocupados, claro está. Es que parece que la ruptura con Selena no le está sentando nada bien al cantante. Ojito que nos lleva chanclas con calcetín, aunque por lo menos es de color gris y no blanco. 

T.Maidana / GTRES

Eso sí, no sabremos si llevará 'Cash Only', pero lo que sí que lleva es toda una declaración de intenciones en su sudadera. "Young & Free', reza. Pues mira sí, 'joven y libre', ¡nos apuntamos!