GTRES

A Justin Timberlake no le quitan su casa de las manos precisamente

¿Es que la burbuja inmobiliaria es un invento español?

CUORE.ES -

A Justin Timberlake (37) no le está resultando precisamente fácil desprenderse del lujoso ático de tres dormitorios que tiene en Nueva York (donde vivía junto a Jessica Biel y su hijo Silas hasta hace relativamente poco)  y sacar ingentes beneficios del proceso de compraventa. 

Y es que, como informa TMZ, Justin se ha visto obligado a reducir por segunda vez el precio de la casa para atraer potenciales compradores, por lo que su valor se encuentra ahora en los 6.75 millones de dólares. En abril ya tuvo que rebajar en un millón de dólares lo que pedía por la propiedad ante la falta de demanda.

En el caso de que a Justin le salga bien la jugada esta vez, lo cierto es que se embolsaría menos de 200.000 dólares en beneficios, dado que adquirió el piso a un precio de 6.57 millones en el año 2010 y no parece que se haya revalorizado demasiado desde entonces.

¿Pisos que no suben de precio? Locura.

Al margen de las dificultades que está experimentando a la hora de venderla, hay que reconocer que la antigua casa de Justin Timberlake está perfectamente equipada para una vida llena de lujos y comodidades.

Además de tener tres habitaciones, el apartamento cuenta con tres cuartos de baño y 80 metros cuadrados solo de terraza, así como un amplio garaje y un gimnasio privado ubicados en la planta baja del edificio, ubicado en el popular barrio del SoHo. Teniendo en cuenta los precios de los alquileres en las grandes ciudades españolas, lo mismo hasta nos compensa comprarlo...

Hemos decidido visitarla virtualmente para ver si merece la pena o no: