TWITTER

Justin Timberlake sorprende al niño del selfie de la Super Bowl

De nuevo.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Ryan McKenna es el niño que se hizo famoso en la Super Bowl por el momentazo que nos regaló cuando Justin Timberlake (37) apareció en mitad de la grada y él no supo qué hacer con su teléfono. Llamar a sus amigos, contárselo a su madre, hacerse una foto... No parecía decidirse y es que claro, teniendo a Justin al lado, a saber por lo que te habría dado a ti.

Ahora, Ryan ha estado en el 'show' de Ellen DeGeneres y sabemos un poquito más acerca de aquel momento carne de meme: "La señora [quizá la de la taquilla] nos dijo que aquel era muy buen sitio, pero no que Justin iba a estar allí", ha explicado Ryan, quien ha confesado que lo que ocurrió realmente fue que se le apagó el móvil, y de ahí el no saber qué hacer mientras se volvía a encender.

De todos modos, asegura tener "un vídeo de cuando salía", ya que su padre le advirtió de que venía: "Entonces tuve que empujar hacia fuera", cuenta Ryan. Vamos, que probablemente no tenía tan, tan buen sitio...

Lo mejor del 'show' es que Ellen tenía un sorpresote para él. ¿Qué tengo? Llamada (como Toñi Moreno), y entonces ha sido cuando Justin Timberlike ha entrado en directo: "Es un placer conocerte, finalmente", ha saludado Justin, mientras que Ryan no podía creérselo y solo daba para decir un "oh, my God!" tras otro.

Ryan sigue pensando que "es tan loco que es increíble", mientras que Justin ha explicado cómo quiso salir justo en ese momento porque le encanta ver cómo la gente se viene arriba con 'Can't Stop The Feeling'

Y la cosa no se queda ahí: "Realmente quiero conocerte adecuadamente", ha dicho Timberlake, y conforme el joven Ryan iba poniendo cara de sorpresa, Ellen DeGeneres ha sacado cuatro entradas VIP para su próximo concierto en TD Garden, donde Justin Timberlake espera volver a hacerse un selfie con él. Además, también le han regalado 4 pases especiales para el próximo partido de los 'Patriots'.

Vamos, ¡quién se lo iba a decir por aquel entonces!