Warner Bros

Johnny Galecki, superfeliz por la boda de su ex, Kaley Cuoco

Y su mujer en la tele, vaya jaleo.

CUORE.ES -

Desde que terminasen su relación de la misma forma en que se había desarrollado, en la más estricta intimidad, Johnny Galecki y Kaley Cuoco se han convertido en el ejemplo perfecto de lo que significa ser una expareja bien avenida. Ambos han seguido trabajando en total armonía en 'The Big Bang Theory', donde interpretan (para más inri) a un matrimonio, y él siempre se esforzó por mantener un trato cordial con el primer marido de Kaley, Ryan Sweeting, que quedó patente en las entregas de premios en las que coincidieron los tres.

Ahora Johnny también ha estado al lado de su ex en un momento tan importante como su boda con Karl Cook.

"No podría alegrarme más por mi 'esposa falsa' @normancook y por @mrtankcook, que consiguió emocionarnos a todos con sus palabras anoche. Siento muchísimo cariño hacia los dos", ha escrito en sus redes sociales etiquetando en la publicación a los recién casados. "Mi más sincera enhorabuena a los novios. Os quiero muchísimo. Esta noche me habéis emocionado", ha concluido.

 


Para acompañar sus palabras, el actor, que hace de Leonard en la serie, ha compartido dos imágenes que resumen a la perfección la complicidad que aún le une a quien fuera su novia allá por 2010. En una de ellas, Kaley y él aparecen mirándose a los ojos y sonriendo emocionados en lo que parece ser la recepción posterior a la ceremonia, y en la otra los dos posan junto al flamante marido de la actriz... Pero quizá no sea la foto favorita de su amiga.



 

 

Kaley, ¿estás ahí?