YOUTUBE

Kris Jenner está de los pelos con... ¡Kanye West!

Qué raro, un drama esta casa.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

El drama sigue gestándose en el seno de la familia Kardashian. Después del momento delicado por el que está pasando Khloé Kardashian (33) y el cierre de las tiendas DASH, ahora la cosa va con Kim Kardashian (37) que está viendo como su madre y su marido se tiran de los pelos por la actitud que Kanye West (40) está teniendo estos días.

Desde luego, que Kim no gana para disgustos y es que ahora está en medio de una gresca importante, y es que su marido está de limpieza de amigos, productores y demás miembros de su entorno cercano (que no de su casa) y se ha quedado con cuatro personas mal contadas, algo que a Kris Jenner (62) le ha parecido bastante excesivo.

Pero lo que lo que ha colmado el vaso han sido los últimos tuits que el rapero ha puesto en su cuenta y que la propia Kim ha intentado suavizar pero sin ningún tipo de éxito. Kanye está desatado y una fuente cercana a la familia ha dicho que no hay que buscar una razón, que Kanye es así y siempre lo ha sido.

Aparte ha añadido que Kanye cree que es un genio y que se tiene que rodear de gente de su misma condición, de hecho cuando Kim quiso meter mano en el tema para saber que le pasaba a su marido, este simplemente le dijo que sabía lo que hacía. Esta misma fuente dijo también que pese al amor que le tiene, Kanye no tiene a Kim dentro de su idea de genios.

Uy, uy...

Y claro, con todo esto... ¿Cómo no va a estar Kris enfadada? Ya no solo por el cambio drástico que está pegando Kanye sino que la matriarca no está dispuesta a que esto influya en la imagen de su hija y mucho menos en su carrera.

Aunque si le preguntamos a ella parece que la cosa no está tan mal y que se ha inflado más de la cuenta la pelota porque la propia Kris ha utilizado su cuenta de Twitter para desmentir las informaciones que la fuente había dado a la revista People, pero no ha aclarado absolutamente nada de lo que está pasando.

¿Tendremos que esperar a que nos lo cuenten en un capítulo de KUWTK?