GETTY

Kanye West le da un repasito a Travis Scott para que espabile

El cuñadísimo está preocupado por el embarazo de Kylie Jenner. 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Kanye West (41) se está tomando muy en serio los temas familiares. El marido de Kim Kardashian (37) le ha cantado las cuarenta a su nuevo cuñado, Travis Scott, novio de Kylie Jenner (20) y futuro padre de la criatura que espera la menor del clan y que ya hemos visto lucir bajo capas y capas de ropa. 

El caso es que el rumor de que Travis se estaba escaqueando y se estaba apartando un poco de Kylie, hizo que Kim mandara a Kanye para hablar con él y por lo que vemos, su maridito le ha hecho caso. Travis Scott es fan confeso de Kanye y le tiene como un referente, así que Kim quiere aprovecharse de eso y que medie para intentar arreglar el tema.  

A pesar de que finalmente Travis y Kylie pasaron juntos la Nochebuena, Kanye ha querido darle un repasito al novio de la benjamina. Según fuentes cercanas a ellos, Kanye ha intentado hacer que Travis entienda la importancia de la familia: 

"Fue una conversación emotiva. Kanye le explicó a Travis lo maravilloso que es convertirse en padre por primera vez, cómo su vida entera está a punto de cambiar para mejor. Fue un momento hermoso y dulce entre los dos".

Parece que de momento lo ha conseguido, ya que finalmente Travis pasó las Navidades con Kylie. 

"Kanye es protector con toda su familia y quería que Travis supiera que era mejor no dejar sola a Kylie cuando llegara el bebé, porque Kanye lo estaría mirando". 

Ahí has estado ágil, Kanye. Seguro que Kim está la mar de contenta.