INSTAGRAM

Las Kardashian se van de fiestón a casa de J.Lo

¿Desde cuándo son amigos estos dos?

CUORE.ES -

Las Kardashian demuestran que son tan humanas como tú y como yo con la celebración de la Navidad. No sólo pasan estos días con la familia sino que aprovechan para disfrutar de la compañía de sus amigos; además, de que no pierden el ritmo de comilonas. Tras celebrar un fiestón en casa de Kris Jenner (62) en Nochebuena, se han ido a casa de Jennifer Lopez (48) para festejar la 'noche del taco'.

¿Desde cuándo son amigas J. Lo y las Kardashian?

 Sí, eso es lo que más nos ha sorprendido, pero por lo que se puede ver, son íntimas. Kim Kardashian (37) y la cantante parecen amigas desde la infancia. 

 

Taco Wednesday at JLO's 🌮 #kimkardashian

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Pero la mujer de Kanye West (41) no fue sola a esta fiesta en casa de Jennifer Lopez, estuvo acompañada de su hermana Kourtney Kardashian (39) y de su madre Kris Jenner. Todas ellas hacen muchas migas con la cantante, su madre Guadalupe y Leah Remini.

INSTAGRAM

Guadalupe y Kris, íntimas.

Y ahora, con Kim.

INSTAGRAM

 Qué frío tiene que hacer en casa de J.Lo.

Kim y Kris, una de dos, o tenían frío, o estaban encantadas con sus abrigos, porque no se los quitaron en ningún momento. Tienen que ser más lo de que les gustan muchos sus peluches calentitos, porque J.Lo y su madre estaban tan pichis sin ni siquiera un jersey.

INSTAGRAM

Kim Kardashian está orgullosa del modelo que luce Jennifer Lopez, para hacer de anfitriona en la noche de los tacos. Además, podemos comprobar que había comida para un regimiento. ¡Se pusieron como el Quico!

 

Taco Wednesdays at JLO's #kimksrdashian

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

Para rematar este fiestón hubo posado de todas las chicas, aunque Kim jugó al despiste con todas ellas.

 

Taco Wednesday at JLO's #kimkardashian

Una publicación compartida por Kim Kardashian Snapchats 🍑 (@kimksnapchats) el

¡Qué gran noche pasaron las chicas del Klan y J. Lo! ¿Para cuándo otra?