¡Por fin! Las Kardashian se reencontrarán por el Día de la Madre

Por fin Khloé saldrá de Cleveland. 

CUORE.ES -

Pese a que todavía se encuentra en Cleveland para terminar de recuperarse físicamente tras dar a luz a su hija True, parece que Khloé Kardashian va a salir por fin de la casa donde se encuentra dándole vueltas al coco con su relación sentimental con Tristan Thompson (el cual le ha sido infiel en varias ocasiones durante el embarazo). El fuerte vínculo que le une a su familia le llevarán a hacer las maletas y regresar a Los Ángeles con los suyos y celebrar junto al resto del clan Kardashian el Día de la Madre, que en Estados Unidos tendrá lugar el próximo 13 de mayo. ¡Toma! 


 


Teniendo en cuenta que en lo que llevamos de 2018 Khloé y su hermana Kylie Jenner se han estrenado casi al mismo tiempo en la maternidad sin olvidar que la más famosa del mediático clan, Kim Kardashian, dio la bienvenida a su tercer retoño, la pequeña Chicago también, resulta comprensible que las Kardashian quieran volver a juntarse para festejar por partida triple una de las fechas más especiales del calendario. Y es que tienen mucho que celebrar. 

"Khloé ha decidido que estará en casa con su madre y sus hermanas para el Día de la Madre. Para la familia Kardashian/Jenner esta festividad es tremendamente ilusionante este año porque Khloé y Kylie traerán por primera vez al mismo tiempo a sus respectivas hijas, mientras que Kim también tiene mucho que celebrar porque es su primer Día de la Madre con Chicago", ha revelado una fuente al portal de noticias Entertainment Tonight.

Por otra parte, la misma fuente ha preferido no decir nada sobre el futuro que espera a la cuestionada historia de amor entre Khloé y Tristan, ya que de momento la celeb sigue sin mantener contacto alguno con el jugador de los Cleveland Cavaliers y, de hecho, permanece refugiada en la casa que solía compartir la pareja antes de que el deportista recogiera sus pertenencias para mudarse temporalmente a otro domicilio: "Khloé siempre ha sido muy independiente, por lo que estamos seguros de que este tiempo que está pasando prácticamente sola le vendrá muy bien para reflexionar y tomar decisiones bien meditadas sobre el rumbo que quiere tomar con respecto a Tristan. Es importante para ella disponer de su propio espacio, y aunque acaben reconciliándose, a Tristan le llevará mucho tiempo y esfuerzo ganarse la confianza total de Khloé", ha explicado el mismo confidente.

Así que, aprovechando este día especial, Khloé cogerá la maleta y a la niña y se irá a casa de mamá para celebrar este día como se merece. 

Ojalá caiga alguna foto del reencuentro y le veamos la carita a la niña.