CORDON

UUPS!! Kate Middleton es más de ciudad que de campo

Entre los niños, el vestido, los zapatos y el terraplén... 

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Kate Middleton ha acompañado al príncipe Guillermo en su partido de Polo benéfico en el Club de Polo Beaufort y mientras él disfrutaba de uno de us deportes preferidos, Kate y los niños jugueteaban por el césped en un día muy familiar eso sí, la jornada traquilita no ha sido. Kate las ha pasado... Canutas.

La familia real no se pierde un sarao, eso lo sabemos y más si es por una buena causa. La competición tiene como principal propósito recaudar fondos para ayudar a gente con cáncer del hospital Royal Marsden y el centro Centrepoint de Londres y allí que fueron. Pero no fue un día redondo para Katy, desde luego. La pobre, aparte de lidiar con las trastadas de los niños, lo tuvo que hacer con el panorama. Esta claro que ella es una chica de ciudad y que las laderas del campo no son lo suyo. Y para muestra... 

 

Kate Middleton bajando una ladera con cuñas en un día de familia y Polo. | Doug Peters / CORDON

Pasito a pasito... 

La duquesa llevaba un vestido de Zara de 39,90 libras, una pieza muy veraniega de color celeste con un mini volantito en los hombros y cinturón con lazada. Muy monín y muy peligroso para estar en la hierba (que ya sabemos que lo de sentarte en el suelo acaba siempre en tragedia con forma de mancha). 

Kate combinó su vestido con unas cuñas de esparto no muy altas que le permitía pegar algún que otro brinco corriendo detrás de los chiquillos. Hasta ahí todo bien. Lo malo llegó cuando tuvo que bajar un terraplén y desde luego, que no eran los mejores zapatos para ello... 

Así, dando un brinco, la cuñada de Meghan Markle dejó claro que se puede bajar un barranco con estilo y sin despeinarse ni un pelo (de milagro, claro). Mientras tanto, los niños han seguido haciendo lo que les ha dado la gana y nos han dejado unos momentazos que son la risa. Charlotte es la niña más graciosa del mundo. 

Afortunadamente, la tarde transcurrió sin ningún accidente (y por fin los pies de Kate descansaron). Además hubo tiempo para todo, incluso para animar a papi. La cuestión es la siguiente, ¿tendrá el mismo aguante el vestido de Zara como Kate entre las montañas?