CORDON

Los rumores de embarazo ahora le tocan a... ¡Kate Middleton!

¿2x1 en la Familia Real?

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Apenas a dos meses de haber dado a luz a su tercer hijo y después del bodorrio del príncipe Harry con Meghan Markle (a la que también le adjudican premio), han saltado las alarmas ante la ausencia de Kate Middleton en el cumple de su suegro, el príncipe Carlos y ya hay quienes señalan que hay bombo a la vista

Ha sido 'Life&Style' quién ha soltado el bombazo aasegurando que una fuente afirma que Kate está en estado de buena esperanza porque ha tenido antojos de curry y galletas, exactamente igual que cuando se quedó embarazada de sus tres hijos. Vaya, qué casualidad. 

Además, la misma fuente apunta a que la duquesa de Cambridge está usando ropa muy suelta. Desde luego, esto podría ser sospechoso, pero también es cierto que de las 14 veces (15 si contamos esta) que se ha dicho que Kate estaba embarazada... Solo se han acertado 3, así que en proporciones, la cosa no está muy fina.

Por supuesto, la Casa Real Británica no ha confirmado ni desmentido nada, por lo que ahora mismo todo queda en un rumor. Tendremos que fijarnos en ella el próximo 9 de julio, donde todos tendrán que hacer acto de presencia en el bautizo del príncipe Louis, el hijo pequeño.

¿Nos llevaremos sorpresa o será un fail? Teniendo en cuenta que el bebé nació en abril... Quizá es un poco demasiado pronto, ¿no?