Kevin Mazur / GETTY

Katie Holmes desmiente ruptura... Vía Facetime

CUORE.ES -

Katie Holmes ha conseguido, y aparentemente sin pretenderlo, poner fin a los rumores que han venido circulando sobre su supuesta ruptura con Jamie Foxx. Y es que, como asegura Page Six, fue vista esta semana en el aeropuerto manteniendo una animada videollamada con su novio poco antes de embarcar en un avión con destino a París.

"Katie llamó a Jamie a través de Facetime y estuvieron charlando un rato, entre risas y bromas. Le dijo que le quería y le preguntó si quería que le trajera galletas de París. Él está estos días en Miami", ha contado un informante al citado medio.

Una de las razones que habrían llevado a algunos a cuestionar la buena marcha de la relación entre los dos actores, quienes empezaron a salir en 2013 y solo se animaron a confirmar públicamente su historia de amor en 2017, reside en el estilo de vida "independiente" que ambos suelen llevar al margen del estrecho vínculo que les une.

"Siempre les ha gustado mantener su espacio y su independencia, pero eso no significa que no disfruten al máximo del tiempo que tienen para estar juntos. Para ellos es habitual que pasen semanas y hasta meses hasta que vuelvan a verse, y siguen llevando su noviazgo con extrema cautela. Nunca les ha hecho demasiada gracia la idea de presumir de amor en público", aseguraba otra fuente recientemente.

Fue el portal de noticias Radar Online el que dejó entrever que los dos enamorados habrían seguido caminos separados después de más de un lustro de relación, un suceso ya desmentido pero que en su momento se atribuía también a la supuesta incapacidad de Katie para compaginar a la perfección su vida en pareja y criar a la ya no tan pequeña Suri, fruto de su extinto matrimonio con Tom Cruise.