CARLO ALLEGRI / GTRES

Katy Perry, el angelito que faltaba en el 'Belén' de la Gala Met

Nos preguntamos cómo ha conseguido llegar con semejante armatoste... 

ROCIO ROBLEDO | CUORE.ES -

Hemos visto de todo por la Gala Met 2018 pero sin duda, lo de la temática religiosa ha dado mucho juego. Las celebs y nosotras nos lo hemos pasado pipa con sus modelitos, a cada cual más sorprendente. Si bien Sarah Jessica Parker se ha plantado un 'Belén' en la cabeza, Katy Perry (33) ha decidido ser el angelito que guarda las cuatro esquinitas de la cama.

Como un ángel caído del cielo ha aparecido la Perry en la alfombra roja de la Gala, desplegando sus alas con bien de glamour, eso sí, ese armatoste tenía pinta de pesar lo más grande. ¿Cómo habrá llegado hasta allí? Pues así. 

CORDON

Ya vemos que volando no. 

Poco más y tienen que cortar el tráfico de medio mundo para que llegara aquí la amiga. Si es que es única. Solo le han faltado los 'fireworks'. 

Su look nos recuerda un poco a los típicos tatuajes de alas que se llevaban en los 90 y así de lejos, da miedo verla. La carita de ángel ya la traía de casa, pero aun así... 

De las más cantosas de la noche, sin duda. Solo le faltaba la aureola en la cabeza. Katy también eligió Versace para la ocasión, que se ve que la firma estaba de oferta y vistió a la mitad de las invitadas, eso sí, detrás de este traje hay un buen currazo. 

¿Nos lo apuntamos para hacer de angelito las próximas Navidades en el 'Belén' viviente del pueblo?