Jordan Strauss / GTRES

Katy Perry ha confirmado un secreto a voces

Algo nos olíamos ya.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Lo de Katy Perry (33) y Orlando Bloom (41) es de estas relaciones que no sabes muy bien cómo ni cuando ni dónde ni por qué comenzaron o terminaron. ¿El motivo? Tan pronto hablan de su situación sentimental (aunque no se nombren el uno al otro) como se cierran en banda ante cualquier posible declaración sobre su relación. Todo muy normal.

Sin embargo, las fotografías no engañan y gracias a sus múltiples salidas sí hemos podido saber en qué estado se encontraba su amor. Pero como la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, Katy Perry ha aprovechado la grabación de la final del programa 'American Idol', del que es jurado, para confirmar la mayor.

Todo sucedió cuando Becca Kufrin (del programa 'La soltera', donde un montón de pretendientes luchan por su amor) hizo acto de presencia para promocionar el día de su gran final y Katy se acercó a besar la mano mientras se ponía de rodillas y le decía "¿Puedo participar yo también en la carrera por tu amor?". Becca no lo dudaba y le decía: "Te daré todas mis rosas (porque a los pretendientes que le gustan les da rosas, aclaración)". ¡Ajá! 

 

And that just happened. #americanidol #whatislife

Una publicación compartida de Rebecca Kufrin (@bkoof) el

Y claro, viendo que igual Orlando se mosqueaba, la cantante afirmó: "No estoy soltera, pero aún así me gustas". ¡Por fin! Aunque te pueda parecer raro porque los has visto juntos en multitud de viajes y en fotografías captadas por los paparazzi en las que se besaban apasionadamente, lo cierto es que es la primera vez que Katy confiesa que está saliendo con alguien.

Si es que a Orlando y a Katy les gusta mucho esto de jugar al ratón y al gato con la prensa. Tras conocerse en enero de 2016 durante una de las fiestas posteriores a los globos de Oro, la pareja comenzó una relación bastante casual que terminó en marzo de 2017. Una ruptura que no fue definitiva ya que les vimos ir y venir una y otra vez hasta que a principios de este año volvimos a confirmar que lo suyo iba viento en popa a toda vela.

La cuestión es que, aunque no sabemos si era necesaria o no está aclaración, Katy ha confirmado un secreto a gritos.