Twitter / Splash News / GTRES

Katy Perry y Taylor Swift hacen las paces de una vez por todas

¡Alto al fuego!

 Y eso que la primavera, la sangre altera.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Rectificar es de sabios y parece que dos celebrities del panorama internacional han decidido enterrar el hacha de guerra y dar una segunda oportunidad a su amistad. Sí, se trata de Katy Perry (33) y Taylor Swift (28). Las dos cantantes han hecho las paces de la manera más tradicional posible: ¡con una corona de olivo y una carta!

Así lo ha hecho público Taylor en sus 'stories' de Instagram. Un obsequio por parte de Katy que, según las malas lenguas (bueno en este caso las buenas) es un símbolo de paz, vamos que las dos han puesto fin a la rivalidad que era ya casi legendaria.

Chicas, un besito y amigas otra vez.

Taylor Swift / INSTAGRAM

La californiana le ha enviado a su enemigui una caja con todos los regalos sorpresa dentro, algo que ha pillado a Taylor con la guardia baja (tras tanta movida no dejaban de salirle peleas), y parece que se han perdonado: porque en el pasado ninguna de las dos se ha quedado corta a la hora de tirarse los trastos a la cabeza.

Tanto Katy como Taylor han usado sus mejores armas, pero del amor al odio hay un paso (y viceversa, vamos a ser realistas), y esta guerra tenía que acabar de una vez por todas.

Viendo todo lo que hemos visto durante estos años, pensábamos que la reconciliación era imposible, entre las pullitas en forma de canción que ambas se han dedicado (tanto 'Bad Blood' como 'Swish Swish'), que Katy ha culpado a Taylor de absolutamente todo y de crear mal rollo, el robo de bailarines por parte de la autora de 'Roar'... En definitiva, cualquiera se imaginaría este desenlace (feliz).

Pero como se suele decir, después de la tormenta siempre llega la calma y a partir de ahora vuelven a ser 'best friends', porque si no se dejarían de tanto regalito. 

Las dos artistas están arrasando, profesionalmente hablando. Taylor ha batido el récord de asistencia a un concierto, mientras que la churri de Orlando Bloom pisará tierras españolas el  28 de junio en Barcelona.

Aquí paz y después gloria.