MEGA / GTRES

Kelly Rowland ha vuelto (a nuestras vidas) en modo sexy

Su bañador nos quiere decir algo.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Tras petar Coachella con su actuación sorpresa junto a las Destiny's Child, Kelly Rowland (37) ha decidido tomarse un respiro y comenzar la temporada de piscina posando con un sugerente bañador negro en el que podemos leer: "Vida de M.I.L.F". Eso es volver a lo grande a nuestras vidas, y si no que se lo digan a las 185.000 personas que le han dado sus likes.

La cantante se ha puesto manos a la obra y se ha dejado fotografiar en un césped, de espaldas, luciendo tipazo y, lo más importante, pelazo. Junto a la imagen ha escrito lo siguiente: "Feliz día de la jungla".

 

Happy Hump Day!

Una publicación compartida de Kelly Rowland (@kellyrowland) el

 Buuuuuuusca lo más vital...

Parece que va a salir Mowgli en cualquier momento de entre los arbustos, ¿verdad? Lo que está claro es que el bañador ha vuelto a nuestras vidas para quedarse, aunque de vez en cuando cause algún que otro problemilla, como le ha pasado a Aitana.

Pero ¿qué son unas vacaciones sin su correspondiente posado? Pues nada de nada, pierden toda la gracia. Y si a eso le sumas una voltereta lateral, pues otra foto más para el insta.

 

Trust yourself!

Una publicación compartida de Kelly Rowland (@kellyrowland) el

 

No nos extraña que esté tan contenta, porque viendo el escenario tropical parece difícil no desconectar. Un respiro no le hace mal a nadie.

La vida de MILF le sienta requetebién y ella mejor que nadie lo sabe. Además a nosotras nos gusta mucho el descaro, y con esta foto nos ha demostrado que tiene para dar y regalar.