¿Por qué se tatuó Kelsey Grammer el nombre de su esposa?

Y en la entrepierna, para más detalles.

CUORE.ES -

El actor Kelsey Grammer no ha tenido reparo alguno a la hora de pronunciarse sobre dos de los asuntos más íntimos y delicados de su vida personal durante su hilarante última entrevista con el presentador y cómico Conan O'Brien, siendo estos tanto la mediática infidelidad que puso fin al tercero de sus matrimonios en la década pasada, el que mantuvo con la ahora estrella televisiva Camille Donatacci, como la llamativa ocurrencia con la que se ha asegurado no volver a cometer un error de esa envergadura de cara al futuro: tatuarse en la entrepierna el nombre de su actual esposa.

"Si alguna vez vuelvo a pensar que un 'pecadillo' de esos podría ser una buena idea para la salud de mi matrimonio, la persona que pudiera compartirlo conmigo... Bueno... Enseguida se enteraría de que esa pequeña pieza de equipamiento ya viene firmada y pertenece a otra persona", ha bromeado el que fuera protagonista de la inolvidable sitcom 'Frasier' al referirse a su actual vida en común con la guapa Kayte Walsh, madre de sus cuatro hijos.

Como había puesto ya de manifiesto en anteriores ocasiones, al afamado artista no le tiembla el pulso antes de presumir abiertamente de la etapa de plenitud y felicidad que atraviesa junto a la mujer de su vida, una antigua azafata de vuelo a la que conoció en 2009 durante uno de sus muchos desplazamientos entre Nueva York y Londres. 

La pareja mantuvo un idilio secreto de "seis meses" antes de percatarse de que semejante aventura estaba, en realidad, destinada a convertirse en una conmovedora historia de amor sin fecha de caducidad y que acabaría derivando además en la formación de una familia numerosa.

"Nos conocimos en el aire, en un avión con destino a Inglaterra. Fue muy romántico todo, ella estaba trabajando en ese avión. Pocos días después quedamos para tomar café juntos y vivimos una noche mágica en Londres en plena época navideña, mientras la nieve caía con fuerza sobre la ciudad", contaba hace unos meses sobre el día en que encontró el verdadero amor.