J / GETTY

Kendall Jenner saluda a su madre por Instagram por si no reconoce su nueva cara

¡Ha nacido una nueva Kardashian!

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Kendall Jenner (22) se ha hecho algunos retoquitos de más. Hasta el punto de no asemejarse al recuerdo que teníamos de la mayor de las Jenner. La modelo del 'klan0 ha subido un video a Instagram saludando a mamá, Kris Jenner (62) con una nueva cara y suponemos que se lo ha hecho bien de cerca por si acaso la matriarca no reconocía ni a su propia hija después de pasar por las manos del doctor.

Parece ser que Kendall está siguiendo la senda que marcaron sus hermanas (incluida la pequeña Kylie). Operación tras operación, podemos ver cómo va cambiando como un Pokemon. Aún así parece ser que no es el cirujano el único médico que visita, pues ella misma ha comentado que sufre de ansiedad y se pone realmente nerviosa cuando viaja en las semanas de la moda... ¿Le agobiará tanto el avión como el bisturí? La respuesta parece clara.

Entendemos que quiera tratar sus problemas con el acné que más de una vez ha paseado con valentía por alfombras rojas, como la de los Globos de Oro, pero otra cosa es que la cara de Kendall esté mutando a la velocidad de la luz. Resulta casi imposible recordar a aquella niña que conocimos en las primeras temproadas del 'reality' familiar.

En todo caso aquí la que recibe el mensaje es Kris. No sabemos si Kendall está compartiendo su felicidad con mamá (en el Día de la Madre) o está aprovechando para que recuerde sus nuevas facciones... Ciegamente creemos que se trata más de la primera que de la segunda, porque evidentemente, la familia es muy predilecta a darse un cuidado facial siempre que pueden, que casualmente y como Kendall sabe, es siempre.

 

 

hi mom

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el