Agence / GTRES

Kendall y Bella lo tienen claro: con la pasta no se juega

Y tienen toda la razón.

CUORE.ES -

Hay una frase que nos han repetido hasta la saciedad todas nuestras madres. "Con la comida no se juega" es una máxima que va pasando de generación en generación y es que es completamente cierta.

Kendall Jenner (22) y Bella Hadid (21) también lo tienen muy claro. Y más si se trata de un buen plato de pasta.

Las modelos fueron a cenar a un restaurante en Milán después de haber participado en el desfile de Versace y compartieron mesa con Kristen Stewart (28) y Stella Maxwell. Toda la cena iba estupendamente y las cuatro disfrutaban de uno de los platos más típicos de Italia: la pasta.

"Tía, mírame a ver si se me ha quedado un pa'luego en los dientes" | Agence / GTRES

Su cena iba bien hasta que unos paparazzis empezaron a hacerles fotos, interrumpiendo su velada. ¿Cuál fue la reacción de las modelos? Pues la normal cuando alguien no te deja comer a gusto tu platazo de pasta: un corte de mangas.

La revista Nylon se hizo eco de la noticia y bromeó con que nadie puede meterse entre la pasta y Kendall y Bella. Kendall decidió retuitear el artículo y se reafirmó: "NADIE".

Y lo entendemos perfectamente. ¿O acaso somos los únicos que nos enfadamos si nos interrumpen cuando disfrutamos de una deliciosa carbonara?