PapCulture / GTRES

Kendall y Hailey Baldwin se montan el botellón a distancia (y en topless)

Tienen una vida durísima...

CUORE.ES -

Hay algunos planes que todos tenemos muy idealizados pero que cuando intentamos llevarlos a cabo terminan siendo un cuadro. Uno es desayunar en la cama: ¿a quién le gusta terminar con todas las sábanas con migas y con riesgo de que se te caiga el café? Otro es cumplir eso de "cuando llegue a casa me voy a a dar un baño con una copa de vino". La cosa no suele terminar como vemos en las películas y o bien terminas bañada en vino tinto del barato o el suelo del baño termina lleno de cristales de una copa resbaladiza.

Parece que este segundo plan se les da muy bien a Kendall Jenner (22) y Hailey Baldwin. ¿Será porque esas cosas sólo se les dan bien a los ricos? Puede ser.

El caso es que las dos modelos se han montado un botellón a distancia y lo han compartido en Instagram para avisarse de que era hora de darle al tinto.

Hailey Baldwin ha compartido una imagen suya en una bañera llena de espuma y con un copazo de vino en la mano. Aviso: estamos casi convencidos de que no es el del Mercadona.

 

BIG MOOD 💸

Una publicación compartida de Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

Kendall, por su lado, también ha subido la foto de rigor. Ella ha sido mucho más práctica y ha brindado una vez salida de la bañera. Eso sí, con la toalla en la cabeza y unas bragas de Calvin Klein puestas que para eso es imagen de la marca.

 

bone-dry

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Analizando las fotos, todo apunta a que estaban en el mismo baño. Se ve que a las amigas les gusta darse bañitos de espuma juntas y despedirse de la jornada laboral descorchando una botellita.

Qué bonita la vida de las modelos...