GTRES

Kendall Jenner y su accidentada llegada a Cannes

Todo quedó en un susto.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Kendall Jenner (22) lleva un meneo en el cuerpo últimamente que cuando pase por casa se va a echar una siesta de día y medio, porque está que no para. Y más después del susto que se llevó cuando iba camino de Cannes y se vio involucrada... ¡En un accidente!

Y es que resultó bastante raro que la hija de Kris Jenner (62) no participara finalmente en el evento benéfico 'Fashion for Relief' que organiza todos los años la top Naomi Campell. Pero ahora lo entendemos todo, y es que entre el disgusto y el papeleo... Tenía complicado llegar a tiempo.

Pero que no cunda el pánico porque Kendall está estupendamente y según han confirmado sus representantes, la cosa fue un golpe tonto que se quedó en un susto y no hubo daños personales (ni de Kendall ni de los demás involucrados, todos bien). Tan bien que luego se dejó caer por la cena de después.

Y lo hizo como si no hubiera pasado absolutamente nada, enfundada en un minivestido plateado que bien parecía un jersey de los que hemos usado nosotras en pleno invierno (aunque con menos escote). Vaya, que este año ha decidido que los modelitos de Cannes no pasen desapercibidos...

 Ay Kendall, la próxima vez... ¡Precaución amiga conductora!