Doug Peters / GTRES

Kendall Jenner se aficiona al 'Free The Nipple'

En Cannes y a lo loco.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

O Kendall Jenner (22) ha hecho muy, pero que muy mal la maleta y se le han olvidado todos los sujetadores en casa (cosa que podría ser probable porque con la mansión que tiene pues lo mismo volver a su cuarto a por ellos si ya estaba en la puerta le hubiese costado tres cuartos de hora andando y media en taxi) o se ha convertido en la nueva embajadora de 'Free The Nipple'.

Chica, ha sido llegar a Cannes, y las Jenner de Kendall han salido a pasear mañana, tarde y noche. ¡Y fabulosas que están (todo hay que decirlo)! La primera vez que salieron a saludar fue durante una fiesta de la firma de joyas Chopard.

Para la ocasión, Kendall apostó por un vestido verde transparente y brilli brilli. Bueno, vestido, más bien tela porque no nos atrevemos a decir si ahí hay algún punto a costura. ¡Caprile te necesitamos! 

WP#ECAF / GTRES

Que lo de apartarse el flequillo lo mismo es para que las veamos mejor. Chascarrillos al margen, Kendall Jenner volvió a presumir de pecho en su sitio (las hay jóvenes y con suerte) durante su paseíllo por la alfombra roja del Festival de Cine con un impresionante vestido blanco.

Doug Peters / GTRES

¡Qué maravilla! Sobre todo porque este vestido nos lo podemos hacer con las servilletas estas de bares un pelín rancios (pero que son los mejores) que están hechas como de lija y que no absorben absolutamente nada. Pues eso. Ale, ya tenéis tarea para entreteneros.