Agence/Bestimage / GTRES

Kendall Jenner, más Kardashian que nunca en su último posado

Quien a lo suyo se parece (cirujano mediante), honra merece.

Estefanía Fernández | CUORE.ES -

Para ser una Kardashian, y de las buenas, hay que cumplir una serie de requisitos básicos. Los más importantes podemos hacernos una idea de cuales son: que le gusten los saraos más que el color rosa Cuore y saber posar en las fotos: y eso exactamente es lo que ha hecho Kendall Jenner (22). La modelo ha compartido con todos sus 'followers' una imagen dando la bienvenida al calorcito, tumbada en el césped y luciendo cuerpazo con un diminuto bikini animal print.

La pose, por supuesto, tiene que ser un poco forzada, nada de normalidad. "Mantener mis sentimientos bajo llave", ha escrito junto a la imagen. Otro claro ejemplo de texto que no tiene nada que ver con lo que se ha publicado. Pero bueno, nosotras seguiremos insistiendo para que eso cambie.

 

keeping my feelings low key

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Ya sabemos que los cuerpos de las féminas del 'klan' no puede ser más llamativos porque no se lo proponen, pero con esta publicación, tumbada boca arriba o de espaldas enseñándonos el cucu, Kendall ha dejado claro que esas curvas tan pronunciadas son 100% Kardashian

La imagen ha conseguido superar los tres millones de 'likes' y sabemos por qué. El truco que ha utilizado Kendall ha sido el mismo que el de su hermana Kourtney Kardashian (39), es decir, subirse un pelín la braguita de cada lado para estilizar la figura. 

No saben ná.

Sus seguidores han querido pronunciarse, no iban quedarse callados: "Qué piernas más lindas", "Sin palabras"...

Hay que reconocer que Kendall es un poco más recatada que sus hermanas, pero cuando saca su lado salvaje a pasear, no hay quien le gane. Y ahora que llega el buen tiempo, vamos a tener posados de las Kardashian día sí, día también.

 

No os vais a librar de nosotras ni queriendo.