Agence / GTRES

Kendall y su chico: jacuzzi y barra libre (de besos)

Los ricos también lloran (por el calor)... Pero se refrescan con burbujitas.

CUORE.ES -

Aunque de momento ninguno de los dos se ha animado todavía a confirmar lo que ya es un secreto a voces, Kendall Jenner (22) y el jugador de la NBA Ben Simmons tampoco es que se estén esforzando demasiado a la hora de mantener su rollete muy en secreto.

Tanto es así, que la parejita apareció en el exclusivo hotel Waldorf Astoria de Beverly Hills para disfrutar de una cita romántica en un reservado ubicado en la terraza del edificio, el cual disponía, entre otras cosas, de un jacuzzi y una barra de bar solo para ellos.

"Kendall y Ben se pusieron muy cómodos para disfrutar de su sesión de jacuzzi. Se pasaron todo el tiempo abrazados y se les veía muy felices", ha asegurado un informante al portal de noticias Entertainment Tonight.

La elección del lujoso hotel no debería resultar sorprendente habida cuenta del poder adquisitivo que manejan los dos muchachos, pero por otro lado sí que llama la atención que ambos optaran por un lugar relativamente público cuando se sabe que hace nada que se han ido a vivir juntos a una mansión de la zona llena de comodidades.

"En realidad es Ben quien está alquilando la casa, de hecho Kendall no está en el contrato. Es una casa preciosa y de grandes dimensiones, así que tiene sentido que quieran estar ahí tanto tiempo como les resulte posible. Ben y Kendall prácticamente no se han separado desde que volvieran a Los Ángeles, parece que su relación va muy en serio", aseguraba una fuente cercana a la familia Kardashian.

Pues nada, chicos, igual el próximo pisito lo cogéis en una urba con piscina, gimnasio y, a poder ser, jacuzzi, claro.