CORDON

Kendall Jenner y Kourtney Kardashian ponen el melocotón en remojo

Y nos dan un poquito de envidia.

JUANDE CORRALES | CUORE.ES -

Envidia de la mala es lo que hemos sentido al saber que Kendall Jenner (22) y Kourtney Kardashian (39) ya están metidas en la piscina y disfrutando del verano, ese que aquí no acaba de llegar nunca.

Sí, damas y caballeros, el tiempo de barbacoas, bronceados vuelta y vuelta, chapuzones (y alguna que otra ahogadilla) y juegos en el agua ('Marco Polo', nuestro favorito) ha comenzado en el clan Kardashian. No es de extrañar, teniendo en cuenta que Kourtney y Kim se fueron a la playa a coger sitio las primeras...

Pues ahora le ha tocado el turno a Kendall, quien con la mayor de las hermanas Kardashian se ha montado plan de piscina con varias amigas, y se lo han pasado pirata (ponemos la mano en el fuego), porque han jugado hasta con pistolas de agua. Así las hemos pillado en Instagram, donde Kourtney ha compartido una foto junto a las chicas, bien de perspectiva (todo sea dicho):

 

kamp kourtndall

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Flipamos con las piernas kilométricas de Kendall.

Pero claro, como el calor aprieta, no todo han sido carreritas jugando a dar cañonazos de agua. Las hermanas también han metido el culo en remojo, aunque mojarse, mojarse, no las hemos visto. Montadas en dos supermegacolchonetas han surcado las aguas de la piscina, y solo esperamos que las mojaran un poquito, porque ese plástico en el melocotón acaba quemando...

 

low key

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Nos dan mucha envidia, ¿vale? De nada sirve negarlo, así que lo mejor será que te vayas pillando una colchoneta guay, para que cuando tu verano despegue lo tengas todo a punto, ¿ok?

Mientras tanto, a esperar...