MEGA / GTRES

Kendall Jenner y su nuevo novio se han ido juntos de alquiler

A un casoplón, claro. 

CUORE.ES -

Kendall Jenner (22) vuelve a acaparar titulares por su misteriosa y agitada vida sentimental, por su beso con el hermano pequeño de las modelos Bella y Gigi Hadid, Anwar, y ahora porque se dice que se ha ido a vivir, no con Anwar, sino con el jugador de baloncesto Ben Simmons.

 

Los rumores por la supuesta historia de amor entre la estrella televisiva y el deportista de 21 años empezaron a hacerse fuertes el pasado mes de febrero , y aunque de momento ninguno de los dos protagonistas se ha pronunciado al respecto, varios testigos presenciales les habrían visto, según el portal de noticias TMZ, entrando y saliendo del edificio que se habría convertido en su nueva residencia compartida. Y hay fotos. 

Como asegura el citado medio, la propiedad en cuestión se encuentra en una apacible y lujosa zona residencial de Los Ángeles y estaría equipada nada menos que con seis cuartos de baño, cinco dormitorios y una piscina: todo ello a un precio de 25.000 dólares mensuales. El hecho de que ambos se hayan decantado por vivir de alquiler, como apuntan fuentes cercanas a la familia Kardashian, es por la reforma de la casa que Kendall compró recientemente en la ciudad y también para ver cómo se les da eso de compartir casa. 

de confirmarse, se han marcado un Ariana Grande en toda regla. 

"Kendall ha disfrutado de varias citas con Ben Simmons, y la verdad es que entre ellos hay una química muy especial. Tienen amigos en común y eso les ha permitido conocerse a fondo en las últimas semanas. Él ha pasado mucho tiempo en casa de ella y se lo pasan muy bien juntos, pero por ahora no hay nada serio y no son oficialmente pareja", revelaba una fuente al portal de noticias E! News. 

¡Qué rapidez!