WP#ECAF / GTRES

Kendall Jenner da la bienvenida al verano posando ¡en bikinazo!

¿O es Khloé Kardashian?

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Los posados veraniegos siempre están de moda por estas fechas en las que cogemos el buen tiempo con ganas y Kendall Jenner (22) se ha sumado a esta práctica. Eso sí, con el color de moda para los más atrevidos de la temporada: el flúor, que además, resalta el moreno que da gusto. Vaya cuerpini, amiga. 

El caso es que Kendall ha subido un post a Instagram en el que se dejan ver tres fotos en una terraza con un inmenso cielo azul en las que sólo aparece la parte central del cuerpo de la modelo, de cuello a rodillas. Y claro, el gran protagonista, como es lógico, ha sido el biquini. Que para ser más exactos es una pieza de tiro alto (luciendo ingle) de la colección 'Kendall + Kyle'. 

 

 

@kendallandkylie swim 🍋

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Lo gracioso llega cuando su hermana Khloé Kardashian (34) entra en escena. La mamá de True ha comentado en la foto de su hermana para hacerle un troleo de los que tanto les gusta a la familia. KoKo ha escrito: "¿Por qué me has cortado la cabeza". Graciosa ella. Khloé ha intentado hacer un Reynolds-Lively pero no lo ha conseguido. 

Y es que el verano está para disfrutarlo y volverse loca si hace falta. Pero la verdad es que loca está dejando Kendall a toda la que intente descifrar sus andaduras amorosas. La modelo se lió con el famoso hermanito de las Hadid, Anwar, pero también se ha dejado ver con el jugador de baloncesto Ben Simmons... ¡Qué chica tan ocupada, oye!

Kendall no será la primera ni la última que luzca cuerpín en redes este verano... Eso sí, seguro que es de las pocas que este año puede asegurar que tiene cara nueva para estrenar: