MBF / Bope / X17online.com / GTRES

Kevin Federline le pide más pasta a Britney Spears... ¡Porque es demasiado viejo!

Aquí cada loco con su tema.

ESTEFANÍA FERNÁNDEZ | CUORE.ES -

Del amor al odio hay paso, y sino que se lo digan a Britney Spears (36). Su exmarido, Kevin Federline, ha presentado una serie de documentos judiciales para que la cantante le dé más dinero para la manutención de los hijos que tienen en común (Sean Preston y Jayden, de 12 y 11 años respectivamente).

Gracias a The Blast hemos podido saber el motivo: él gana menos del 1% de lo que realmente tendría que embolsarse y se siente "demasiado mayor para bailar".

"Trabajo como dj. Mis ingresos han cambiado significativamente. Yo no soy capaz de actuar como bailarín debido a mi edad y ya no soy tan famoso como para publicar música nueva. Tengo menos demanda de la que tenía en 2008", ha confesado Federline.

Definición gráfica de la cara de Britney.

Que conste que la cantante de 'One more time' le pasa una pensión mensual de unos 200.000 dólares, para que el exbailarín pueda hacerse cargo de sus hijos sin ningún tipo de problema.

El éxito que tiene Britney tras sus últimos conciertos en Las Vegas, gracias a sus éxitos pegadizos como 'Slumber Party', ha hecho que sus ingresos aumenten de una manera desorbitada, por lo que a su exchurri no le ha quedado más remedio que pedirle un aumento.

La princesa del pop es una súper mami y se desvive por su hijos, no les falta de nada. Ha reconocido en redes sociales que "nada le hace más feliz que ver a esos chicos crecer y reírse a carcajadas".

Por su parte, Kevin ha asegurado que quiere "una modificación ascendente de la manutención infantil para que pueda asegurar la vivienda y los servicios requeridos, para poder satisfacer las necesidades de los hijos menores que se encuentran bajo su custodia".

Britney aún no se ha manifestado al respecto, pero no creemos que le haya hecho mucha gracia, a nosotras no nos haría ninguna.

Seguiremos pendientes de todas las novedades.

Sí, vale, cuéntame más.