AZ / CORDON

El anuncio más esperado de Khloé Kardashian

A BOMBO y platillo. 

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

La confirmación del embarazo de Khloé Kardashian (34) puede estar al caer. O eso parece si vemos el adelanto del próximo capítulo que KUWTK nos tiene preparado.

En él se puede apreciar una reunión familiar y con amigos que, en algún momento, se torna súper emotiva. Parece que alguien da un notición y todo el mundo se queda con la boca abierta.

Después de esto podemos ver a dos amigas de Khloé abrazándola efusivamente y llorando a moco tendido. También vemos la sorpresa en la cara de Kourtney Kardashian (39) que solo puede decir "oh dios mío".

En algún momento de la lluvia de abrazos, Kim Kardashian (37) se dirige a su madre y le pregunta si ella lo sabía, a lo que Kris Jenner (62) contesta rotundamente que no. Además, en las imágenes se muestra igual de sorprendida que el resto de invitados.

Y hablando de invitados... no hay que pasar por alto que la que no aparece en ningún momento en la feliz escena es Kylie Jenner (20), que es la que está al otro lado del teléfono cuando Kris está en el confesionario.

No sabemos qué le cuenta a la matriarca del Klan, pero por la cara que pone parece que no le gusta nada lo que le están diciendo... ¿habrá doble confesión?

Para saberlo tendremos que esperar hasta el nuevo año para descubrirlo. Hasta entonces hay que conformarse con el avance.