khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian ya le ha puesto apodo a True

A ver con qué nos sorprende... 

CUORE.ES -

Khloé Kardashian (34) ha dado señales de vida en Twitter para compartir cómo lo lleva desde el nacimiento de True, fruto de su tensa relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Entre esas novedades, destaca el nombre tan cariñoso con el que se refiere a su pequeña desde su llegada al mundo, pero también la 'nostalgia' que ya invade a la madre primeriza ante la sensación de que su hija crece a un ritmo vertiginoso. A ver, Khloé, no exageremos. 



"No me puedo creer que mi bebé vaya a cumplir su primer mes mañana... ¿Por qué me hace tan feliz y triste al mismo tiempo todo esto? Lo importante es que tengo que darle gracias a Dios por haberme bendecido con mi dulce cacahuete", ha escrito. Por favor, que le llama CACAHUETE. 

La hermana menor de Kim Kardashian también ha aprovechado la para expresar su agradecimiento hacia todos esos seguidores que se han puesto en contacto con ella a través deTwitter para felicitarle y transmitirle sus mejores deseos. "Os quiero mucho a todos, gracias por el amor tan dulce que es está dando un Verdadero. Buenas noches a todos, que descanséis", ha concluido.