khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé ha convertido su barriguita de embarazada en una escultura

No es broma.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

¡Paren rotativas! ¿Sabéis de esto que algunas famosas encargan cuadros de ellas mismas para ponerlos en el salón cual divas? Pues bien, Khloé Kardashian (34) ha hecho algo parecido pero sin el cuadro y sin ser retratada ella misma. Bueno, vale, entonces igual no se parece en nada, pero vamos al tema.

Resulta que a la socialité le gustó tantísimo la experiencia de estar embarazada (hay que recordar que Khloé siempre había querido convertirse en madre) que no dudó en pedirle al artista Jennie Vinter que inmortalizase el momento. ¿Cómo? 

Pues ni más ni menos que con una escultura de su barriga. Cuando Khloé estaba embarazada de True Thompson este artista colocó un molde sobre su tripita y después le dio forma a esta ¿obra de arte?

 

💞 Beautiful mama @khloekardashian such a pleasure to make this memory for you and little peanut True💫

Una publicación compartida de Jennie Vinter (@jennievinter) el

Lo sabemos. Tómate tu tiempo para asimilarlo. ¿Lo tendrá colgado del salón de su casa? Sea como fuere, lo cierto es que Khloé Kardashian está feliz de la vida desde que volvió a Los Ángeles y su relación con Tristan Thompson parece ir de nuevo a las mil maravillas.

Recordemos, para los más despistados, que Tristan le puso los cuernos a Khloé, ella y medio mundo se enteraron, ella dio a luz, lo perdonó y ahora han vuelto a ser felices y comer perdices. O eso parece

De hecho, parece ser que su familia no está muy contenta con esta decisión, pero como ya dijo Kim Kardashian (37): "Somos familia y siempre nos apoyaremos los unos a los otros". Pues eso.