Agence / Bestimage USA / GTRES

Khloé Kardashian le calla la boca a Kanye West

O por lo menos eso parece.

CARMEN RAYA | CUORE.ES -

Desde que la infidelidad amorosa de Tristan Thompson a Khloé Kardashian (33) saliese a la luz, la socialité ha preferido no hablar al respecto de viva voz todavía. Mientras Kim Kardashian (37) le contaba a Ellen DeGeneres en una entrevista para la televisión que la estaban apoyando y aún no sabían cuál era su decisión, Khloé se dejaba ver comiendo con Tristan por Cleveland, ciudad en la que reside actualmente. 

Eso dejaba claro que, por lo menos, la pareja se había dado una segunda oportunidad por el bien de su hija en común, la pequeña True. Sin embargo, a su cuñado Kanye West (40) le ha parecido que utilizar la infidelidad de su 'cuñado' en una de sus nuevas canciones era una buena idea y Khloé se ha enfadado un poco. 

"Todas esas zorras en web de citas / lo que casi deja a Tristan soltero", dice el rapero en la letra de su canción 'All Mine'. Y claro, a la hermana de Kim no le ha hecho mucha gracia y ha decidido lanzarle un mensaje muy muy subliminal que sus fans han sabido identificar. 

En este vídeo que Khloé subió a Snapchat, la socialité se queja de que no le apetece nada entrenar y de fondo podemos escuchar la canción de Taylor Swift (28), 'Delicate'. ¡Ay, ay, ay! Khloé escuchando una canción de la archienemiga número uno de Kanye West. 

Vale, también de su hermana Kim, pero este dardito envenenado seguro que va dirigido a su cuñadín.