La figura de cera de Khloé Kardashian es más real que ella misma

Seguro que más de uno le pide autógrafo.

ÁLVARO DE LOS SANTOS | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (34) se habrá llevado una sorpresa de las que tiran de espalda, porque la 'celebrity' estará muy acostumbrada a que le copien por allá donde pisa, pero cuando hablamos de un clon de pies a cabeza ya es otra cosa, ¿no? Porque lo de la figura de cera que le han hecho en el museo Madame Tussauds de Las Vegas es de admirar, y mucho. Seguro que fichan la fichan para los efectos especiales de 'KUWTK'.

El caso es que nuestra KoKo está de cumpleaños, y el museo de cera más realista ( ha decidido hacerle un regalito fuera de lo común. El 27 de junio la Kardashian cumple 35 tacos, pero ya no tiene por qué temerle a envejecer.

Su nueva amiguita se mantendrá intacta por los siglos de los siglos, amén.

A no ser que alguien se acerque con cerillas.

Por cierto y si hasta el 'look' te parece sorprendente es porque ella misma ha sido la encargada de vestirla. La elección no es para nada casual y coincide exactamente con el mismo 'outfit' que llevó Khloé en el lanzamiento de su línea de vaqueros, Good American, en 2016: un top de encaje con la espalda descubierta, unos vaqueros de tiro alto de su marca y unos tacones de aguja Louboutin. Sencillita para la posteridad.

La figura de cera Khloe Kardashian ya está en el museo Tussauds en Las Vegas. | CPA, PacificCoastNews / CORDON

Hasta la mismísima Khloé se ha quedado sorprendida al ver el resultado y no ha dudado en publicarlo en su cuenta personal de Twitter: "¡¡¡¡Esto me ha dejado loquísima!!!! Madame Tussauds de Las Vegas habéis hecho un gran trabajo." El mismo veredicto compartían los seguidores y fans de la celeb en redes sociales que opinan que se trata de un clon digno de admirar.

 

Khloé aviva las masas y le auguramos el mismo futuro a su figurín, que seguro que será una de las estrellas del museo. Eso sí, esperemos que pongan el aire acondicionado a tope, porque con este calor no queremos encontrarnos a la pobre hecha un charquito de cera, pero con estilo, siempre con estilo.