khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian vuelve al gym, pero... ¡Antes de parir!

Y da para el pelo a los que la critican.

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Khloé Kardashian (34) está pletórica después de haber confirmado que está embarazada de su primer hijo con Tristan Thompson. Pero ni las alegrías ni las navidades impiden que Khloé se olvide del gimnasio ni cinco minutos. Khloé tiene una rutina de ejercicio que no piensa abandonar ni estando embarazada.

Toma ya.

Mientras que muchas embarazadas se toman muy en serio eso de comer por dos, Khloé ha decidido que, lo haga o no lo haga, quiere estar en forma. Porque tanto si come por dos como por veinte... Los kilos ganados luego hay que quitárselos de encima.

Eso sí, no a todo el mundo le parece bien la filosofía deportiva de la tercera hermana del 'klan'...

 

Es lo que pasa cuando uno comparte prácticamente toda su vida por redes sociales, que la gente te juzga como si te conociera de toda la vida.

Algo así le ha pasado a Khloé después de compartir el entrenamiento que llevó a cabo junto a su hermana Kourtney Kardashian (39) y por el que ha sido señalada.

Muchos de sus seguidores no comprenden que estando embarazada de seis meses, Khloé no salga del gimnasio ni para dar un recado, y así se lo han hecho saber a ella mediante comentarios en redes sociales. Pero cuando uno da, corre el riesgo de recibir. Y conociendo como conocemos a Khloé... ¡Callada no se iba a quedar!

 

Y esto ha sido lo que la futura mamá ha dicho a todos los que han decidido criticar su rutina deportiva: "Para los que piensan que son médicos, de repente: mi médico y yo nos comunicamos y mis entrenamientos son claros y altamente recomendados. ¡Gracias, chicos! No me hagáis dejar de compartir mierda".

¡Cómo está el patio! La próxima vez que quieran decirle algo quizá se lo van a pensar mejor...