INSTAGRAM

¡Tristeza máxima! Khloé Kardashian pierde a Gabbana

Es un momento muy duro.

CUORE.ES -

Todos los que tenemos o hemos tenido mascota sabemos que en el momento que se van es una de las situaciones más tristes que se pueden pasar. Esto mismo acaba de vivir Khloé Kardashian (33), le hermana pequeña de Kim Kardashian (37) ha compartido una imagen antes de despedirse de su amiga más fiel durante los últimos 14 años.

¡Qué pena!

Khloé ha querido hacerle un pequeño homenaje a Gabbana con una galería en Instagram que deja claro lo fiel que ha sido esta perrita a su dueña que no la ha abandonado nunca, ni en los momentos más duros.

La pequeña de las Kardashian reconoce que su casa no va a ser lo mismo desde que Gabbana se ha ido. Khloé ha querido mandarle un bonito mensaje a su perrita a la que le está siempre muy agradecida.

La verdad, pobre Khloé, sabemos que es un momento muy duro. Menos mal, que la hija de Kris Jenner (62), para compensar, tiene la alegría del bebé que está esperando y puede seguir presumiendo de cómo va evolucionando su embarazo. Un embarazo que le costó confirmar y que ahora muestra orgullosísima.

Además, Khloé seguro que cuenta con el apoyo de su familia y de su novio Tristan Thompson.