CORDON

Los fans de Khloé Kardashian le dan para el pelo a Tristan

Ahora viene lo malo (no, no, no).

VICTORIA LUPIÁÑEZ | CUORE.ES -

Que la nena de Khloé Kardashian (34) haya venido al mundo no ha apaciguado para nada a sus fans ,que han seguido erre que erre con los reproches a Tristan Thompson por haberle sido infiel a Khloé, y a los abucheos en pleno partido se le han unido las amenazas que ha recibido por redes sociales.

El jugador de baloncesto tiene que haberse echado las manos a la cabeza cuando haya mirado el móvil y haya visto la cantidad de notificaciones de mensajes en sus últimas fotos de Instagram. Al echarle un vistazo se habrá quedado de piedra cuando haya visto que todos ellos eran reproches y amenazas.

Sí, como lo lees. Además, algunas de estas amenazas eran un poco chungas, como por ejemplo gente que le decía: "No mereces vivir... Rompiste el corazón de tu hija antes de que lo hiciera cualquier chico... No eres un buen padre". Vamos, que los fans de Khloé están que trinan, y se han cebado (pero bien) con la última foto que Tristan había subido.

Los comentarios, han ido aumentando el tono, hasta pedirle que se marchara de la vida pública, "Deberías estar avergonzado de ti mismo. Tienes que desaparecer". Además, la inmensa mayoría de los que han comentado se han referido a él como el hombre más odiado de Estados Unidos.

Cosa mala ha hecho Tristan, porque a Khloé la conoce y la quiere muchísima gente, y claro, el chaparrón no sólo ha venido por parte del unfollow masivo del 'klan', sino que también tenía que haber imaginado que los fans se le iban a echar encima. Solo faltaba que se confirme que va a tener más hijos...

Ya lo decía Newton, "toda acción tiene su reacción" y ahora toca comérsela con patatas.

A ver qué opina Sara...

GTRES